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jueves, 10 de octubre de 2013

Como una bodega publicita sus vinos en un hotel de Miami

El hotel Surfcomber Kimpton está en 1717 Collins Avenue de Miami y todas las tardes, ofrece una hora de vino gratis.
Con ello logra reunir en el lobby y el bar del hotel a muchos de sus huéspedes que, a través de la degustación se acercan al bar y continúan luego consumiendo los appetizers del mismo.



Pero lo que más me intrigo fue la elección de los vinos. 

Ofrecen un blanco y un tinto, sin límite, all you can drink, durante una hora. los vinos se eligen cada mes y no cambian durante ese mes.

La bodega que pude probar fue Twisted de Manteca, California.

Supongo que es un acuerdo entre la cadena hotelera y la bodega que entrega sus vinos en canje a cambio de la promoción de ofrecerlos a los clientes de los 60 hoteles Kimpton en USA.

Como sea, bienvenida esta caricia que nos permitió disfrutar el blanco Twisted Pinot Grigio, suave, apenas seco y entrador, mejor cuando servido bien frío y que maridaba perfecto con los díps de anchoas blancas y las papas fritas al parmesano que pedimos en el bar.

La otra opción es un tinto, el Twisted Zinfandel, que me sorprendió porque conjuga un buen balance entre sus Taninos y el dulzor (un colega de Twitter me explico que es un vino que continúa su fermentación en botella y mantiene alto el nivel de alcohol y azúcar), muy rico y pegador.

En fin, las bodegas norteamericanas buscan promoción por canales innovadores y creo que mal no les debe ir trabajando de esta manera. Los Twisted son vinos económicos para el mercado americano, apenas 8 o 9 dólares la botella, pero sí uno los toma dos o tres veces en el hotel donde esta disfrutando unas excelentes vacaciones, difícilmente los olvidara! 


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