Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Jazz y vinos en Algodon Mansion

Nota: Este no es un artículo de mi autoría sino una reproducción fiel y gratuita de una Gacetiilla de Prensa para difusión de un evento relacionado con el objetivo de este blog: el disfrute del vino.
Chefs invitados, nuevas cartas y jazz en Algodon Mansion

Algodon Club, el restaurant de Algodon Mansion, hotel en el barrio de Recoleta con la exclusiva membresía Relais & Châteaux, anuncia un ciclo con cocineros invitados. Su chef ejecutivo, Hernán Griccini ―miembro del grupo GAJO―ofrecerá una vez por mes un plato con la firma de destacados profesionales, comenzando con Martín Rebaudino, quien estuvo al frente de la cocina del prestigioso restaurant Oviedo durante 18 años y cuenta con una amplia formación en Argentina y en Europa. La primera noche del ciclo será el viernes 4 de abril y en ella se ofrecerá un atractivo menú de cuatro pasos maridados con los vinos de Algodon Wine Estates.  
Algodon Club, que abre sus puertas de lunes a lunes, presenta también este mes sus nuevas cartas para almuerzo y cena, ofreciendo de la mano de Hernán Griccini una cocina natural y simple en relación con productos regionales y estacionales disponibles en el mercado como puntos de partida para innovar. Aroma, belleza, textura y sabor definen su cocina esencial y cercana.
Para completar un atractivo abanico de opciones para pasarla bien, todos los días martes y jueves de 19 a 21 hs se puede disfrutar de la música en vivo de las “Noches de Jazz”. La entrada es libre, sin consumo mínimo y hay 2x1 en tragos y vinos.

DATOS
Montevideo 1647 CABA - Tel.: 3530 7777
www.algodonmansion.com



Acerca de Martín Rebaudino
Martín Rabaudino, al frente de la cocina del mítico restaurant Oviedo durante dieciocho años, comenzó su carrera junto a Ramiro Rodríguez Pardo en el emblemático Restaurante Catalinas; luego en Chef Rivera de cocina gallega en La Coruña; en el dos estrella Michelín Príncipe Viana de cocina vasco-navarra y en otro tres estrellas Michelín, el Relais & ChateauxZalacaín abocado a la Nouvelle Cuisine en Madrid y en el multi-premiado Martín Berasategui, en el País Vasco. Luego volvió a la Argentina para abocarse donde continuó su carrera en Oviedo, primero en Villa Urquiza como jefe de cocina y desde 1998, en el restaurant de Barrio Norte.

Acerca de Algodon
Algodon es un emprendimiento que reúne un hotel de lujo en Recoleta, Buenos Aires, y Algodon Wine Estates, una magnífica finca de viñedos de 800 hectáreas, en el corazón de la región vitivinícola de Argentina. El hotel, único en la Argentina con la exclusiva membresía Relais & Chateaux, es un incomparable edificio de estilo francés de 1912 cuyo espíritu evoca las décadas del ´40 y del ´50 y en el que conviven suites únicas con el exclusivo restaurant Algodon Club, un bar y un spa. La finca Algodon Wine Estates se encuentra a los pies de las montañas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes en San Rafael, Mendoza. Sus viñedos más antiguos se plantaron en 1946 y se componen de siete variedades de uvas, incluidas Malbec, variedad insignia de la Argentina y Bonarda, variedad insignia de Algodon. Además de su majestuoso paisaje, también cuenta con olivos centenarios, árboles de nuez, pera, ciruela y huertas, casas rurales, un hotel con la más alta calidad y servicios de lujo, así como una bodega de clase mundial donde produce sus propios vinos Algodon y una cancha de 18 hoyos, junto con otros servicios de alta gama, ideales para los amantes del vino y el deporte. Allí se da la posibilidad única de adquirir fracciones de tierra con casas de lujo especialmente diseñadas y con viñedo propio.

Visite: www.algodonmansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...