Etiquetas

sábado, 29 de marzo de 2014

Malbec World Day


El Malbec World Day se celebra mundialmente el 17 de abril de cada año. Es probablemente la más ambiciosa acción de promoción del vino argentino en el mundo, comenzó en 2011 y viene creciendo cada año en cantidad de países y ciudades donde se lo puede disfrutar.



Organizado por Wines of Argentina (WofA) y patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, posibilita que más de 40 representaciones de Argentina alrededor del mundo organicen jornadas dedicadas a la difusión de nuestra cepa emblema, con gran repercusión en los medios internacionales.

WofA dice: "este año se busca asociar el Malbec a la cultura musical bajo la consigna: “Al son del Malbec” (o “Al compás del Malbec”). Desde sus orígenes ancestrales, las fiestas báquicas apelaban a la liberación de los sentidos a través de la sensualidad y el movimiento. Por ello, este año se busca a través de la música, realzar la calidad rítmica de nuestro vino. El ritmo del Malbec es como su sabor: indómito, intenso y vigoroso."


En Buenos Aires, la movida del Malbec World Day comienza ya el próximo viernes 4 de abril con una feria de vinos que se denominará MALBECMAKING NOISE que se enfoca a los nuevos consumidores invitando especialmente a los jóvenes de entre 25 y 35 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...