Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Vinos de Lujo 2014 en el Hotel Alvear

Una nueva Edición de Vinos de Lujo comienza hoy, lunes 3 de noviembre de 2014, y volveremos a tener la oportunidad de encontrar bajo los señoriales techos de los salones Alvear y Emperatriz del Hotel Alvear, una de las más nutridas ofertas de los destacados vinos argentinos.

De la mano de Fabricio Portelli este Salón ya se ha convertido en un clásico, el cual muchas bodegas esperan para presentar novedades y sus vinos mas exclusivos, y donde además es posible encontrar enólogos y personalidades del mundo del vino.   


Como el año anterior, el pre opening está dado el día lunes con una jornada exclusiva del Main Sponsor: el Banco ICBC, que tendrá la oportunidad de agasajar a sus mejores clientes con una invitación a degustar lo mejor de nuestro vino.


El Martes 4 será el turno del Centro Médico Vidt, que convoca a médicos referentes de todo el país. 

Los días abierto al público serán el Miércoles 5 y el Jueves 6 de Noviembre en el horario de 17,30 a 22,30 horas, con entrada por Ayacucho 2071. 
Las entradas anticipadas ($500) se venden únicamente en Vinotecas Ligier (http://www.vinotecaligier.com), y con un beneficio exclusivo del 30% de descuento y 3 cuotas sin interés para los clientes del ICBC.

La última jornada vuelve a ser exclusiva, el Viernes 7, para el Laboratorio Elea y sus invitados, que se suman nuevamente al evento como en 2013.

A preparar la copa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...