Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hackatón Vinos Sub 30

Los organizadores del Concurso Vino Sub 30 encontraron la vuelta para multiplicar la difusión de los resultados del 11° concurso que fue realizado en septiembre en la Casa de Huéspedes de la Bodega Paimán en Chañarmuyo, La Rioja. 

La idea consistió en convocar a blogueros y críticos de vinos, periodistas especializados, tuiteros o incluso a los fanáticos del vino que gustan de comentar lo que prueban, a degustar los vinos que premió el panel de cata del concurso y brindar sus opiniones sobre los mismos.




Dicen que Hackatón Buenos Aires 2014 fue la primera experiencia del género que se realizó en el país y permitió informar de primera mano a los lectores virtuales las impresiones sobre los vinos que ganaron premios en el concurso. 

Las  notas de cata realizadas por los presentes sobre los vinos que se iban catando fueron publicadas bajo el hashtag #VinoSub30 tanto en Twitter como en Facebook, Tumblr, Linkedin, Instagram, Flickr, Pinterest, Forsquare etc…  y en los sitios web, blogs, y TL de los "comunicadores virtuales".

Cabe recordar que el concurso tuvo 65 vinos premiados sobre 206 vinos participantes (33% de los presentados) pertenecientes a 55 bodegas de todas las regiones productoras del país. 

El jurado eligió 11 vinos a los que destacó con Gran Medalla de Oro al superar los 95 puntos promedio. Otros 54 vinos se hicieron merecedores de Medalla de Oro con puntajes que variaron de los 91 a los 95 puntos. La lista de vinos premiados podes verla en ArgentineWines.com y los comentarios del Hackatón seguirlos a través del hashtag #VinoSub30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...