Etiquetas

viernes, 17 de abril de 2015

Grand Cru Wine Experience


El jueves 9 de abril, la vinoteca Grand Cru  inauguró el ciclo de catas "Wine Experience".
Las degustaciones son guiadas por el Sommellier francés Guilhem Millat, perteneciente a una tradicional familia que produce vinos en Languedoc, son llevadas a cabo de lunes a viernes, de 18:00 a 19:30, en el lujoso local ubicado en Rodríguez Peña 1886, CABA, y los vinos son acompañados por tablas de quesos. 



Habrá diversas opciones y los temas cambian todos los días, desde los mejores Malbec de la Argentina, los vinos no tradicionales, las novedades y etiquetas más originales, los blends y los vinos de terroir, entre una amplia gama de combinaciones. 

Al finalizar la degustación los aistentes contarán con un descuento del 10% para la compra de vinos . 

Son ideales para aquellos que no desean depender de un día en particular o ajustarse a fechas precisas, sabiendo que son diarias y se puede asistir siempre que no se hallan completado los limitados cupos diarios, Son ideales para turistas y amantes del vino que quieren disfrutarlo en un ambiente exclusivo y en una de las vinotecas tradicionales de la Recoleta.

El costo es de $ 600 y se asiste solo con reservas. Para más información comunicarse al 4816-3975/2223 o por mail info@grandcru.com.ar



En la primera degustación se cataron los siguientes vinos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...