Etiquetas

viernes, 17 de abril de 2015

Se festejó el Malbec World Day LIGHTS, CAMERA MALBEC!!!


El viernes 10 de abril de 2015 Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, inició los festejos del Día Mundial del Malbec con un evento que se llevó a cabo en El Dorrego, Buenos Aires.

Lights, Camera, Malbec fue visitada principalmente por jóvenes de 25 a 35 años, a quienes les permitió degustar vinos Malbec de todos los estilos y terroirs (que al igual que en la edición 2014 se encontraban identificados por carteles según los diferentes estilos, de los mas suaves a los mas concentrados).


También pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de 2 food trucks (Pasaje Arévalo y Nómade), esuchar varias mini charlas que fueron programadas segun la temática del Malbec y postear los vinos degustados en la aplicación oficial del evento, disponible para iPhone y Android, en la que estaban todos los vinos pre-cargados, para que los asistentes puedieran clickear “Me Gusta” y de esa manera tenerlos entre sus favoritos. Los mensajes iban siendo proyectados en vivo en una gran pantalla.



Este año la temática tuvo como coprotagonista al cine, con la proyección de tres cortometrajes ganadores del concurso organizado por WofA  y cuya  finalidad es mostrar la cultura y el espíritu argentino en el mundo:
Todo el tiempo la velada fue amenizada por DJs y musica en vivo, en un ambiente de festejo y diversión.

Las bodegas presentes fueron: Achaval Ferrer, Tracia, Etchart, Freixenet, Norton, Argento, Graffigna, La Rural, Séptima, Finca Sophenia, Zuccardi, Diminio del Plata, Doña Paula, Viniterra y Trivento.

A continuación, una serie de fotos de los stands presentados por las bodegas:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...