Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2015

El Ángel del Vino estrena LOGO

Porque en la difusión hace falta una rápida identificación de imagen, he adoptado un logotipo.
Un logotipo que exprese no solo mi nombre en el mundo del vino, sino que defina con extrema sencillez el concepto de lo que busco al participar en la difusión del vino.
Lo de "ángel" inicialmente no requiere mucha explicación, ya que es mi segundo nombre. Pero además se adapta perfectamente a mi idea en relación al vino. 
La palabra ángel procede del latín angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, 'mensajero'. Un ángel es, entonces, un servidor, un custodio, un mensajero, y eso es lo que pretendo ser: un Mensajero del vino.
La copa, ubicada sobre la letra L, que conforma el tallo de la misma, es una de las representaciones gráficas mas utilizada en relación al vino. Soy consciente de que es poco original, pero no es eso lo que busco, sino que se entienda rápidamente el concepto, aun sin leer el logo. 
La ubicación de la copa al centro del logo intenta representar un balance, una equidad que será siempre objetivo en mis crónicas y evaluaciones del vino.
Finalmente, si bien el vino puede tener muchos colores, el borravino es el que mas me gusta de todos ellos, expresa la fruta, el jugo, el mosto de la uva tinta.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...