Etiquetas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Argentina Premiun Tasting en Buenos Aires


Gacetilla de prensa

La 1° edición de uno de los eventos más importantes del mundo del vino se realizará el 12 de noviembre en La Rural

Luego de celebrar su exitosa 5° edición en Mendoza, llega a la ciudad de Buenos Aires por primera vez, Argentina Premium Tasting, la cata a ciegas que reúne a los principales enólogos, sommeliers, prensa especializada y público general.

El evento -organizado en conjunto por La Rural S.A y Nicolás Alemán, director de Premium Tasting- se realizará el 12 de noviembre a partir de las 18 hs en el Salón Central de La Rural y propone una gran cata a ciegas para 350 personas, dirigida por tres prestigiosas personalidades del mundo del Vino: Agustina de Alba, Aldo Graziani y Marina Beltrame;  junto a los Enólogos que hicieron los exponentes que se degustarán.

Quienes participen de la experiencia podrán degustar los mejores 30 vinos argentinos, de las bodegas que recibieron puntajes iguales o mayores a 93 en el reporte 2015 de Robert Parker, o las que  obtuvieron 92 puntos o más, en el último reporte para Argentina de Stephen Tanzer.

Estarán presentes en esta edición las siguientes bodegas: Altavista, Altos Las Hormigas, Anko, Bodega F. Dupont, Bodega Los Toneles, Bodega Mounier, Bodega y Viñedos Niven, Colomé, El Esteco, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Fuego Blanco Valle del Pedernal, Gen del Alma, Kaiken Wines, Lagarde, Mosquita Muerta Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Rutini, Salentein, Super Uco, Susana Balbo Wines, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Ver Sacrum, Viña Cobos, Zorzal Wines, Zuccardi Wines.

Para adquirir entradas contactarse con: info@premiumtasting.com.ar

Acerca del evento

Premium Tasting nace en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Sommeliers, Compradores de Vino, Prensa Especializada y Público en general.
El evento en Mendoza, donde se lleva a cabo todos los años, tiene una duración de 2 días y se realiza a mediados del mes de Agosto en el InterContinental Hotel de la ciudad de Mendoza. Éste año, 2015, se realizó la 5ta edición con localidades agotadas 2 meses antes. 
Durante el primer día se llevan a cabo diversas clínicas y charlas donde se abordan y debaten temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los amantes del Vino.
El segundo día se realiza el Tasting principal. Es una gran cata a ciegas para más de 350 personas dirigida por profesionales en donde se degustan los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina según los críticos más influyentes del Mundo.
En sus ediciones anteriores el Tasting principal fue dirigido por personalidades de la talla de Paz Levison, Patricio Tapia, Fabricio Portelli, Aldo Graziani, Maco Lucioni, Agustina de Alba y Marina Beltrame. En 2014 se realizó la primer edición de Premium Tasting Sao Pauo, Brasil, y en esa oportunidad fue dirigido por Suzana Barelli, Guilherme Correa y Susana Balbo.
También participaron de las Clínicas y Charlas referentes de la industria tales como Alejandro Vigil, Roberto de la Mota, Marcelo Retamal, Pedro Rossel, Alejandro Sejanovich, Matias Michellini, Pedro Parra, Patricio Tapia, Daniel Pi, Héctor Riquelme, Marcelo Pelleriti, José Galante, Jorge Riccitelli, Marcelo Miras
, Edgardo del Pópolo, Alejandro Pepa, Sebastian Zuccardi, entre otros
Datos útiles
Fecha: 12 de noviembre
Horario: 18 hs
Dónde: El Central – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Entradas: Venta anticipada. Cupo limitado para 350 personas (Para adquirir entradas contactarse con: info@premiumtasting.com.ar)
Valor de entrada: $1.000
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...