Etiquetas

jueves, 26 de noviembre de 2015

VinoSub30 Wine Hackaton.


Gacetilla de Prensa

Un evento diferente donde los participantes recomiendan los vinos que prueban y transmiten sus impresiones a otros consumidores vía las redes sociales. Les proponemos hackear el poder de los medios, el discurso de los gurús y las publicidades del vino. Transmitiremos las experiencias de los participantes de manera directa a otros consumidores sin intermediarios. Serán 100 catadores y 100 vinos. No te podés perder esta oportunidad de disfrute y conocimiento.

VinoSub30 Wine Hackaton es una reunión para periodistas, blogueros y amantes del vino que podrán degustar y difundir en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos catados y premiados por los jóvenes en el Concurso VinoSub30 2015. Sus opiniones, comentarios y notas de cata llegarán a la mayor cantidad posible de consumidores a través de sus postéos realizados inmediatamente desde sus cuentas en sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc), blogs y sitios web.

Esta nueva experiencia de comunicación se realizará el jueves 03 de diciembre en Acha Club - Mariano Acha 2771, Coghlan, CABA.

Los vinos que estarán disponibles para su cata son los ganadores del Concurso VinoSub30 Argentina 2015 los podes ver en www.VinoSub30.com .

El costo de las entradas es de $120 e incluyen la cata de los vinos ganadores y finger food. Se puede reservar y abonar por Eventioz

Durante todo el día los participantes podrán catar los vinos premiados, y postear desde sus tablets, smartphones, notebooks o netbooks sus comentarios sobre cada vino y relatar sus experiencias usando video, fotos y textos que subirán a Internet. A los participantes se les ofrecerá un servicio de finger food. La intención es que se sientan cómodos y puedan conocerse y relacionarse con el fin de afianzar nuevas redes de comunicación entre entusiastas del vino y productores en este encuentro entre lo virtual y lo real.

VinoSub30 adhiere al programa Vino con Moderación (Wine in Moderation) promovido por la asociación Bodegas de Argentina con el objetivo de difundir el consumo responsable como norma social y cultural con vistas a prevenir y reducir los daños provocados por el consumo abusivo de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...