Etiquetas

jueves, 21 de enero de 2016

XIV edición de su Salón Internacional del Vino - Punta del Este - Uruguay


Conrad Punta del Este Resort & Casino celebrará una nueva edición de su clásico salón del vino fino, la muy esperada exposición y degustación internacional de vinos de primera calidad que visitan anualmente unas 5.000 personas, el viernes 29 y el sábado 30 de enero de 2016 en el gran ballroom del hotel.

El Salón Conrad Internacional del Vino sigue siendo la gran vidriera para el vino nacional en el país y hacia el exterior. Porque acontece en Punta del Este, una ciudad balnearia cosmopolita cuyo público es amante del buen comer y del buen beber; porque se realiza regularmente en el último fin de semana del mes de enero, cuando la ciudad está a pleno en el pico de afluencia de público; y porque los concurrentes se muestran siempre ávidos por continuar descubriendo los vinos uruguayos, que sorprenden, que deleitan con su modernidad concebida por la creatividad de los enólogos locales, a pesar de la nutrida oferta de vinos provenientes de todo el mundo.

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón cumple su décima cuarta edición convocando año tras año a cada vez más visitantes que recorrerán los 2.000 m2 destinados a la feria en busca de la oportunidad de probar las cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados, espumosos y licorosos que más de 140 bodegas expondrán en dos jornadas.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel bajo la dirección del gerente de Alimentos y Bebidas, Álvaro Elola, con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Una buena oportunidad para comparar estos grandes vinos con la excelencia que han alcanzado los nacionales en los últimos años.

Los tickets para acceder al Salón -que permanecerá abierto los días mencionados entre las 21:00 y la 01:00- podrán ser adquiridos anticipadamente en los locales de la Red UTS de todo el país a USD 60 o en la boletería del Conrad a USD 55. En cualquier caso incluyen una copa de degustación de obsequio por asistente. El acceso a menores de 18 años se encuentra prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...