Etiquetas

domingo, 26 de junio de 2016

Primer Encuentro Productivo con los Vinos de la Provincia de Buenos Aires

Gacetilla de Prensa

Este Martes 28 de junio se llevará a cabo en el Olivos Tenis Club el Primer encuentro productivo de vinos de la Provincia de Buenos Aires que contará con la presencia de las siguientes bodegas:

Hace más de una década los nuevos productores vitivinícolas de la Provincia de Buenos Aires emprendieron el desafío de lograr vinos de nivel internacional que incluyan la profundidad histórica y variedad cultural del territorio más extenso de la Argentina.

En este marco, la consolidación y proyección productiva de esta empresa nos invita a visibilizar el desarrollo y expansión que experimentó la actividad al mismo tiempo que a poner en valor la diversa trama socio-productiva que incluye al turismo, la gastronomía y otras agroindustrias. 

Resulta de vital importancia que los vinos bonaerenses tengan una marca distintiva y reconocible tanto para los consumidores locales como internacionales.

En este sentido, queremos darnos la oportunidad de interactuar con las autoridades de la Provincia, instituciones y empresas, desde el reconocimiento al esfuerzo de quienes invirtieron creyendo en la producción de vinos en una región fuera de los terruños cordilleranos. Nuestros pioneros innovadores solidarios con el anhelo común de una provincia a la altura de los desafíos del nuevo siglo.

Por todo esto, queremos celebrar la unión de iniciativas de varios sectores productivos y de gobierno, para dar el puntapié inicial hacia un futuro no tan lejano, en el cual podamos posicionar a nuestros vinos bonaerenses en el lugar donde se merecen. Este impulso será acompañado por proyectos provinciales que ayuden económicamente a las bodegas de la Provincia para su producción y difusión.

La cita es el próximo 28 de junio a las 19 hs en Olivos Tenis Club, Salta 2753, Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...