Etiquetas

viernes, 22 de julio de 2016

Vinos al Mar, Mar del Plata - 11 y 12 de Agosto


Cuándo: Jueves 11 y Viernes 12 de agosto de 18 a 23 hs.
Dónde: SETHAI - Pasaje Jesús Galíndez s/n, Barrancas de Varese, Mar del Plata, Buenos Aires
Precio: En puerta es de $250 por día. Compra anticipadas por EvenBrite $ 200
Vía email a: repwinemdp@gmail.com

Vinos al Mar es una feria de vinos que reúne a diversas bodegas del país, ofreciendo a todos los que participan en este rubro, vinotequeros, restauranteurs, hoteles, bares, un evento donde tendrán la posibilidad de probar todos los vinos de estas bodegas y también de disfrutar de cosas ricas para comer de cara al mar.

Este evento de dos días, que se realiza en SETHAI, es el cierre de una semana completa de acciones tanto en restaurantes, vinotecas, bares y hoteles que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata y que se denomina, Semana de Vinos al Mar donde buscamos que en la semana del 1 al 12 de Agosto, todos tengan la posibilidad de consumir vinos con descuentos especiales o animarse a probar vinos nuevos.

A través de un convenio realizado con el Municipio de Mar del Plata, este evento a sido declarado de interés Municipal. Por lo tanto, con la compra de tu entrada, estarás ayudando con porcentaje que será destinado para una entidad benéfica.

Cuenta con el aval de la cámara Bodegas de Argentina y está respaldado por el programa de consumo responsable Wine in Moderation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...