Etiquetas

lunes, 1 de agosto de 2016

Feria de Vinos Orgánicos 2016 - 19 y 20 de Agosto


Cuándo: Del 19 y 20 de agosto de 19:00 a 23:00 hs.
Dónde: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Montserrat.
Precio: $350, la entrada incluye libre degustación y acceso a toda la Botica.

Tercera edición de la fiesta gastronómica y cultural que reúne a las bodegas más sustentables del país.

La Feria de Vinos Orgánicos es un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

Va por la tercera edición, y se realiza en un lugar único: La Botica del Ángel de Eduardo Bergara Leumann, una Casa-Museo que alberga más de dos mil obras artísticas. Donde los presentes podrán recorrer el lugar con copa en mano disfrutando del arte y el buen vino.

Y para acompañar los vinos (muchos de los cuales se exportan sin pasar por el mercado local) también habrá propuestas gastronómicas, stands interactivos de conciencia y charlas de cheff, sommeliers y especialistas en sustentabilidad.

En los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo, se realiza en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica, siendo parte de lo recaudado donado a la fundación.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para degustar y un sommelier con el cual conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...