Etiquetas

sábado, 19 de noviembre de 2016

1era feria de Vinos de Uruguay en Argentina


Cuando: Jueves 1 de Diciembre de 19 a 23 hs.
DondeThe Brick Hotel Buenos Aires, Posadas 1232, Recoleta - CABA
EntradasLas entradas pueden adquirirse en www.uruguay.eventbrite.com.ar a $300 de forma anticipada, y a $350 en puerta, el día del evento. La misma incluye el acceso libre a todos los vinos y una copa en préstamo para poder disfrutarlos.

Llega la 1ª feria de Vinos de Uruguay a la Argentina

Con la participación de más de 15 bodegas uruguayas, que presentarán más de 100 etiquetas para degustar, junto a refinados productos gourmet del mismo origen, llega la 1ª exposición de Vinos de Uruguay a la Argentina. Organizado por INAVI y Wines of Uruguay, con el apoyo oficial de su embajada, promete mostrar lo mejor de la escena vitivinícola uruguaya en nuestro país, el próximo jueves 1 de diciembre en The Brick Hotel Buenos Aires.

Organizada por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y Wines of Uruguay, responsables de comunicar el vino uruguayo en el exterior, el jueves 1 de diciembre llega la 1ª feria de vinos uruguayos a la Argentina. La misma se propone reunir a más de 15 destacadas bodegas orientales para exponer sus mejores etiquetas, junto con exquisitos productos gourmet del mismo origen. El evento forma parte de un showcase global, desarrollado para promover y dar a conocer la calidad del vino uruguayo en los principales mercados consumidores del mundo.

La producción integral estará a cargo de Augusto Saracco & Asociados, junto a Wine Revolution.

Uruguay, tierra de vinos
El encuentro recibirá la visita de 700 asistentes en una única jornada ferial dividida en dos horarios: un pre-oppening exclusivo para el trade y la prensa de 16 a 19 hs y la feria abierta a consumidores e invitados especiales de 19 a 23hs.

A su vez, se brindarán Master Classes dirigidas a profesionales y prensa donde se recorrerán la actualidad de los vinos uruguayos presentada por sus principales winemakers.
Así, el evento se propone reunir a los principales decisores de compra de vino en la Argentina: los dueños de restaurantes, vinotecas, sommeliers referentes y responsables de AA&BB de los mejores hoteles, quienes serán recibidos junto a la prensa especializada.

Por su parte, el encuentro congregará también a consumidores entusiastas, acostumbrados a comprar y beber vinos de alta gama, que vienen a enterarse de las novedades del mercado uruguayo y de cómo conseguirlos en nuestro país.

Todos ellos podrán degustar más de 100 etiquetas de grandes vinos uruguayos junto a alimentos gourmet que sumarán sus propuestas al encuentro, con atractivos maridajes.

Las bodegas que participarán son: Garzón; Establecimiento Juanicó; Familia Deicas; Familia Traversa; H. Stagnari; De Lucca y Finca Buena Vista; entre otras.
Acerca de INAVI y Wines of Uruguay
El Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay y Wines of Uruguay son las organizaciones responsables de la promoción del vino uruguayo en el exterior. Trabajando junto a más de 30 bodegas, participan de ferias internacionales, degustaciones, misiones comerciales y eventos en general, potenciando el trabajo de posicionamiento en más de 40 mercados en el mundo.

Facebook.com/vinosdeluruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...