Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2017

#PrimerAñoAWB


Este post es para felicitar a un conjunto de amigos que comparten una pasión en común y han logrado construir un grupo, sumando esfuerzos y coordinando acciones en pos de una misma pasión: el vino. Y en particular el vino argentino. 

Se trata de Argentina Wine Bloggers, grupo que reúne a blogueros, que nos dedicamos a escribir en las redes sociales (los blogs son solo una pata de nuestra estructura comunicacional) con la misión de "comunicar en forma coordinada e independiente distintas acciones con el fin de promover la industria del vino argentino y aportar a su desarrollo".
  
Los aniversarios son fechas propicias para festejar, porque marcan hitos, pero en especial porque sirven para detenerse a pensar en lo ocurrido durante ese tiempo que pasó. El gráfico que elegimos para comunicar nuestro primer año de vida simboliza eso: en una misma copa, muchos de los datos y números que demuestran el alcance de este esfuerzo conjunto y sus resultados.


Pero mas allá de los números, que un poquito impresionan, destaco algo en particular: AWB es un lindo grupo, con buena onda, con mucha diversión (deberían ver los mensajes de Whats up...), con colaboración y tirando todos para el mismo lado.

Los miembros de AWB tienen una diversidad tal que se ha logrado una hermosa complementación, donde cada uno aporta su expertise para lograr el mejor resultado. 

Nuestros lectores han respondido con entusiasmo a la iniciativa, y la cantidad de visitas a los blogs muestra un crecimiento exponencial que se multiplica y potencia por la acción conjunta.

Muchas bodegas han comenzado a prestar atención al fenómeno de la difusión a través de los blogs y las redes sociales, a partir de descubrir la fuerza de AWB y el potencial de crecimiento de este tipo de comunicación.

Finalmente a vos, querido lector, que dedicas tu valioso tiempo a leernos y aprecias nuestros contenidos: ¡muchas gracias por estar ahí!. Cada visita para nosotros es un orgullo, como orgullosos estamos de ser AWB.

1 comentario:

  1. Gracias Angel por ser parte, por tu pasión, y por permitir al resto del grupo compartir con vos gratas experiencias, y tu distintiva pluma.
    Es un orgullo para mi ser parte de esto junto a vos y al resto del equipo,de corazón.
    Gran abrazo!
    Diego.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...