Etiquetas

Milamore para San Valentín - Gacetilla de Prensa

Bodega Renacer se inspira en el estilo de los italianos para celebrar SAN VALENTIN
Sugiere MILAMORE como vino seleccionado para la ocasión
El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero y Bodega Renacer pensó en su vino Milamore para darle el toque de romanticismo al estilo de los italianos.

Para quienes gustan festejar en esta fecha, no puede faltar una mesa romántica y en este caso el  vino elegido es Milamore. Se trata de un blend de alta gama compuesto por 45% Malbec, 5% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Bonarda, al estilo de los Amarones Italianos, utilizando la Antigua técnica del appasimento de la Valpolicella pero en Mendoza.

Marida perfecto con carnes blancas con salsas agridulces, foigrass y pastas. También con tablas de quesos. Además hace una perfecta alianza con chocolates y pasteles a base de frutas secas como nueces y avellanas.

MILAMORE expresa en nariz gran complejidad, aromas a violetas, higos, cerezas, pasas y ciruelas maduras se amalgaman con notas especiadas de pimienta y hierbas aromáticas. Luego de unos minutos, aparecen notas de vainilla y cuero cedidas por el roble francés. Boca cremosa, taninos firmes y dulces. Final largo y persistente.

PRECIO RECOMENDADO MÍNIMO: $ 545

Acerca de Bodega Renacer:
Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.
Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).
Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.
Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

Más información
Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina
Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417
FB: Bodega Renacer
Tw: @bodegarenacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...