Etiquetas

Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2017 - Gacetilla de Prensa

Cada vez estamos más cerca del Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2017. La final tendrá lugar el día lunes 30 de Octubre en La Usina del Arte (Ciudad de Buenos Aires) y también habrá una gran feria de vinos donde se podrán degustar las mejores etiquetas de las bodegas que apoyan a los sommeliers.

Es requisito para participar del concurso ser socio titular de la AAS (sommelier con cursada completa de segundo año de la carrera, o bien Nivel 2 aprobado de Court of Master Sommeliers) y tener la cuota social al día. Por inscripción e información, consultar a administracion@aasommeliers.com.ar 

Aprovechamos la ocasión para que conozcas un video muy completo con un instructivo de la Association de la Sommellerie Internationale (A.S.I.) realizado por Gerard Basset – Mejor Sommelier del Mundo 2010 y miembro del Comité Técnico que organiza los concursos internacionales de sommeliers – y en cuya producción la AAS tuvo una participación activa. Allí se pueden ver en detalle todas las pruebas que se realizan en un concurso mundial, que son similares a las de un nacional. Esto servirá no sólo a las personas que se estén preparando para participar del concurso, sino para que todos los socios AAS puedan conocer un poco más de este tipo de concursos que posibilitan la capacitación y el perfeccionamiento constante de la profesión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...