Etiquetas

Sidra premiun 1930 - Gacetilla de Prensa


1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier, lanza su nueva botella de 500 ml y además, trae nuevas propuestas en tragos. 
1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier que ya viene dejando huella en las góndolas de las grandes cadenas, hoy nos acerca una propuesta en la medida justa: lanza su nuevo envase de 500 ml con tapa corona y en pack de 6 botellas muy cool, ideal para un consumo casual con amigos, una salida luego de la oficina o simplemente para disfrutarla bien fresca en un momento de relax en casa. 
“La sidra es una bebida de gran tradición e historia en España, pero también lo es en Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda, siendo estos tres últimos, los grandes productores mundiales.” - explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier.  
Y refuerza Saccani: - “La expansión que existe hoy de esta bebida tanto en mercados nacionales como internacionales, genera un incremento general en la categoría y este se traduce en mayor aceptación del producto por parte de los consumidores” 
Bajo el lema “#EncontráTuMomento” la empresa sorprende en el mercado con sus constantes innovaciones. 
 La sidra hoy es una opción solicitada en bares, ha logrado instalarse y está dentro del compendio de bebidas que el conusmidor tiene en su mira a la hora de elegir qué experimentar. Por eso es que decidieron crear este nuevo envase de 500 ml con tapa corona.

¿Dónde podés encontrar la 1930 de 500 ml?
  • Bar Esmeralda -  (También se puede encontrar la sidra tirada) El Salvador 5800 – Caba.
  • Jack Flash - Av. del Libertador 14.199 – Martínez
¿Y por qué no tragos con Sidra? 
Para revolucionar el mercado y mostrar algunas de las atractivas formas de consumo que el producto tiene, la empresa ha creado 5 tragos con sidra que fueron diseñados por el reconocido barman Paulo Conforti para llevar a la mesa, a los bares y a eventos.
Esta original y creativa propuesta de cócteles es muy fáciles de hacer, ideal para divertirse con amigos: American Apple, Caipisidra, Cubans, Shooter y Tropical Storm.
1930 va en búsqueda de generar momentos, y hacer que en éstos el producto permanezca como un sello otorgando su propia identidad a cada uno. 
 
Sobre 1930 la marca.
Sidra 1930, es la línea premium de la Bodega Cuvillier, y esta exquisita sidra es su máxima expresión. Se elabora a partir de la primera extracción de jugos de manzana deliciosas que provienen del alto Valle de Río Negro. Un 3 de Septiembre de 1930 nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires , Virginio Luis Saccani , hijo de inmigrantes italianos. Vivió y trabajó en el campo hasta su adolescencia, pero su fuerte convicción Industrial lo llevo al alto valle de Rio Negro, desde donde forjó el futuro de toda una Familia. Por su tenacidad, logró liderar la Industria Sidrera y en 1957 pudo adquirir Sidra del Valle, y así fue creciendo y tras muchas horas de trabajo y orden estricto empezó a manejar un gran volumen de producción. En 1976 Saccani compró la primera planta fraccionadora, situada en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Hoy sus hijos siguen sus pasos. En su homenaje y al esfuerzo de tantos años se creó 1930, un producto premium de máxima excelencia y calidad.
Web:  http://www.delvalle.com.ar/conalcohol/ - Facebook: Sidra 1930 /Instagram: Sidra 1930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...