Etiquetas

Suter - Tragos ricos para el verano - Gacetilla de Prensa

Suter

Suter Refrescante
Bodega Suterpresenta sus propuestas súper tentadoras para realizar tragos en jarra. Un año más, el clericó se impone entre los gustos de los argentinos, resultando un trago fresco y accesible para la temporada de verano.
Junto al Clericó Suter, se suman otros tragos simples y refrescantes para hacer con vino blanco, aliados perfectos para acompañar los días de calor. Orange Nouveau, Wine Limonada, Impacto de Frutillas y Citric Splash son algunas de las propuestas de Suter. Para hacer en casa y disfrutar con amigos y /o familia; con todo el sabor que la conjunción de vino blanco y frutas puede darnos. La frescura de la naranja, manzana, frutilla, durazno, kiwi, lima y maracuyá, en combinación con las variedades Suter Tardio, Torrontés, Chardonnay, Dulce Nouveau o Etiqueta Marrón derivan en bebidas irresistibles.


Clericó Suter

Orange Nouveau Suter

Wine
Limonada Suter

Impacto Frutillas Suter
Impacto Frutillas Suter: https://www.youtube.com/watch?v=P8s6OX9dAogç

Citric Splash Suter
Citric Splash Suter


Acerca de Bodega Suter
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suterabarca las siguientes líneas.:Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales(Malbec; CarbernetSauvingnon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales(Malbec - Bonarda; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).


Visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...