Regalá Coravin en el Día del Padre - Gacetilla de Prensa


Innovador accesorio para el vino Llega al país CORAVIN: el revolucionario sistema para disfrutar del vino, sin descorchar la botella. 

Con más de cinco años de éxito en USA y Europa, CORAVIN estará disponible en Argentina con tres equipos para servir vino, cápsulas y accesorios que brindaran al CONSUMIDOR en su hogar, la libertad de disfrutar de sus vinos favoritos sin descorchar la botella, protegiendo de la oxidación al vino restante con gas argón, preservándolo por mucho tiempo: “Savor the glass. Preserve the bottle”! 

Así, los entusiastas del vino disfrutaran, con ésta innovadora tecnología, de la libertad de beber vinos de manera más simple y rápida que usando un sacacorchos; en simples pasos: selección de la botella; acceso a través de la aguja; servicio del vino; y a disfrutarlo! 

De este modo, no deberán esperar un evento especial para probar o disfrutar de una copa de vino extraordinaria, sin la preocupación de tener que beber o malograr todo el contenido: disfrutar del vino a su medida! 


Por otro lado, CORAVIN es también una excelente herramienta de venta para las VINOTECAS, BODEGAS y RESTAURANTES Las VINOTECAS, han demostrado incrementos en sus ventas de vinos de alta gama, brindándole al CONSUMIDOR la oportunidad de probar varios vinos antes de comprarlos, sin descorchar botellas. También, la afluencia de público, es mayor al ser además puntos exclusivos de venta de las cápsulas de gas. Y la gran oportunidad de servir catas de vinos: por región, estilos, verticales etc. tipo WINE BAR. 

Similares beneficios también para las BODEGAS, cuyos equipos comerciales comunican grandes vinos en varias reuniones sin invertir una botella por cada presentación a clientes; así mismo, la oportunidad de testear partidas, catas verticales etc. 

Otra gran oportunidad para potenciar las ventas de vino, se ha demostrado en los BARES y RESTAURANTES, ya que CORAVIN permite brindar un verdadero WINE BAR ofreciendo diversas opciones y de diferentes estilos, añadas y regiones de vinos. 

Todo esto, con una muy baja inversión inicial como el costo del equipo y el gas utilizado. Consumir aquellos vinos iconos, ya no es inalcanzable! En suma, “el producto más emocionante y revolucionario para los amantes del vino que se ha inventado en los últimos treinta años…” según Roland Parker. 

Para los modelos Two y Two elite hay, además, un 20% de descuento por el día del padre

Bienvenidos a esta innovadora manera de explorar y de vivir la experiencia del vino! 

coravin@winespotters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...