PisaUvas productos temáticos - Gacetilla de Prensa

Nueva propuesta de productos temáticos

Para los amantes del vino, bodegas, turistas y shops de objetos creativos, productos que encuentran inspiración en un mundo apasionante, con producción en serie o personalizados
El mundo del vino inspira. Bajo esta idea, se lanzó recientemente una marca de productos diseñados en torno a la vasta temática del vino como una propuesta innovadora tanto para llegar al público general como para abastecer a la creciente demanda del enoturismo y la cada vez mayor avidez por conocer las variadas rutas del vino y bodegas de nuestro país. Cada año, una mayor cantidad de de turistas nacionales y extranjeros visitan establecimientos en los que se produce la bebida nacional para conocer sus secretos, disfrutar de sus sabores y contemplar los magníficos paisajes donde suelen estar emplazados.
"El desafío es hacer crecer la propuesta turística y lograr un diferencial para las bodegas -comentó Dolores Lavaque, alma mater del proyecto- como también llevar algo de es maravilloso mundo al consumidor que, además de disfrutar del vino en sí, sabe apreciar lo que lo rodea y de alguna manera disfruta estando en contacto a través de diversos tipos de productos relacionados a él diseñados de forma creativa". Por eso la producción incluye objetos como láminas, posavasos, libros para colorear, cuadernos artesanales y mapas, como también aquellos personalizados para bodegas o instituciones. La vitivinicultura es una parte importante de la identidad argentina y PisaUvas quiere reflejar esa identidad en una propuesta creativa y lúdica, descontracturando aquello relativo al vino y su cultura, creando cercanía.
Los diseños e ilustraciones están a cargo del artista plástico Javier Velasco, que da su impronta distintiva a cada una de las ideas plasmadas.
Los productos pueden adquirirse a través de la tienda online www.pisauvas.com.ar
Promoción "Mes del Padre"
Con motivo del Día del Padre, PisaUvas propone regalar el libro "En la Cima, Salta y sus Vinos", al que se agrega un vino salteño de regalo para brindar con papá.
En este libro Dolores Lavaque se embarca en la aventura de reconstruir las raíces de la vitivinicultura salteña y dejar testimonio de su atractivo presente. A través de distintos viajes por los Valles Calchaquíes, la autora recorrió sus caminos, rutas y pueblos y visitó tanto las grandes bodegas como los establecimientos boutique y los puntos más remotos de la provincia para reflejar la versión más acabada del espíritu de la vitivinicultura de altura. Entrevistando personalmente a cada uno de los protagonistas, los hombres y mujeres detrás de los vinos de Salta, Dolores logró plasmar en estas páginas el alma de una industria genuina, que habla de los paisajes, la geografía y la identidad de quienes habitan esta tierra.
El mismo está a la venta en la tienda de PisaUvas y la promoción tiene vigencia durante todo el mes de junio.
Sobre PisaUvas
De la mano artística de Javier Velasco y la mirada “desde adentro de los toneles” de Dolores Lavaque, PisaUvas propone objetos creativos para jugar, compartir y disfrutar de un universo lleno de historias.
El vino brinda sensaciones y le da sentido a sus productos, inspirados en un mundo apasionante, el mundo del vino.

Contacto de prensa:
Natalia Rodríguez Beluardi
Consultora Stg
nrodriguezbeluardi@consultorastg.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...