Bodega Luigi Bosca día del padre - Gacetilla de Prensa


Bodega Luigi Bosca propone agasajar a los padres con el Luigi Bosca Gala 4

El Día del Padre conlleva un valor especial en el calendario. Es el homenaje a uno de los vínculos humanos más importantes y sinónimo de unión y reencuentro entre generaciones; una nueva oportunidad para demostrarles cariño y gratitud a los padres de la familia por su entrega y compañerismo a lo largo de la vida.

En esta fecha, los hogares se preparan para recibir a los afectos más queridos: las mesas prometen los platos favoritos de los agasajados y también se reservan los mejores vinos para compartir entre los presentes, aquellos amables y distinguidos como el Luigi Bosca Gala 4. Ya sea para obsequiar o disfrutar en compañía, es el complemento ideal para celebrar el vínculo entre padres e hijos.
Elaborado a base de Cabernet Franc matizado con un 5% de Malbec, fue uno de los primeros vinos en mostrar las virtudes de esta unión. De color rubí brillante y aromas delicados, se destaca por su paladar fresco y jugoso de carácter vegetal, con intensas notas florales y especiadas. Equilibrado en todas sus aristas, es un vino perfumado, complejo y elegante que expresa todo el potencial del cepaje. Un blend con tipicidad y gran potencial de guarda concebido a partir de la experiencia de cuatro generaciones de vitivinicultores.

Para más información e imágenes del vino, haga click aquí.

El precio sugerido al público es $950


Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu en la provincia de Mendoza. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales. Para más información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...