Novedades / Gacetillas de Prensa (contenido no verificado por El Ángel del Vino)

lunes, 11 de noviembre de 2024

Bad Brothers

Bad Brothers Wine & Food Experience

Disfrutando el enoturismo en Cafayate

El lugar para probar los vinos Bad Brothers y Sunal de Agustín Lanús, así como una selección de vinos del Alto Valle Calchaquí.

Recuerdo perfectamente la primera vez que entrevisté a Agustín Lanús: al encontrarnos, me avisó que no podía darme mucho tiempo porque al día siguiente tenía una reunión importante con un norteamericano para presentarle un proyecto en el cual fundaba muchas esperanzas. 

Aun así, no pudo con su genio y la charla se extendió durante más de cuatro horas, de la cual surgió una de las notas mas leídas de este Blog: "Agustín Lanús, de San Isidro a Cafayate con un stop en Montpellier" que explica detalladamente quien es este enólogo originario de San Isidro en Buenos Aires y radicado en Salta.

Unos años después volví a Cafayate para constatar, en el entonces (2017) recientemente inaugurado local de Bad Brothers, que los proyectos se hacen realidad, no siempre como los pensamos originalmente, pero cuando los sueños tienen una fuerte ilusión que los impulsa, se cumplen, en especial si los sueña alguien con el empuje, la fuerza y la inteligencia Agustin Lanús.

Esta vez nuestro reencuentro se dio en Salta, en el wine bar Altacava, y allí volvió a sorprenderme con un consjunto de novedades que va mucho más allá de lo que incluso el mismo hubiera soñado cuando se instaló en esa provincia.

Pocos días despues, me dirigía a Cafayate para visitar bodegas y Agustín me advirtió: "por favor no dejes de visitar Bad Brothers que se ha convertido en uno de los restaurantes mejor puntuados por los visitantes en Trip Advisor".

Así fue que la noche del sábado fui a cenar a este bar de vinos y restaurante, que cuenta con amplias salas y patios para disfrutar cómodamente los vinos de la casa. Bad Brothers ofrece a los visitantes y lugareños un espacio cálido y amigable, similar a un hogar en Cafayate, para celebrar la cultura del vino, escuchar música, saborear deliciosos platos y disfrutar con amigos.

La comida estuvo más que bien, con una carta corta de platos de la gastronomía local y excelentes vinos que permiten pasarla bien con amigos en las cálidas tardes y noches cafayateñas.


Hermanados por el vino, Cafayate presenta un lugar de buen nivel, donde se puede comer, hacer tasting de los vinos creados en el valle y pasarla bien. ¿Por qué no aprovecharlo en tu próximo viaje a Cafayate?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando dejas tus comentarios nos ayudas!